Nueva groovebox Novation Circuit

novation-circuit-2Novation Circuit es la nueva apuesta de la marca británica, una mezcla entre un clásico sintetizador Nova y un controlador de cuadrícula Launchpad, esta nueva groovebox no requiere conectarse a un ordenador para su funcionamiento, ya que utiliza pilas o fuente de alimentación, además tiene altavoces incorporados.

Este nuevo lanzamiento de Novation es muy útil para productores, ya que gracias a su tamaño compacto y fácil transporte, lo puedes llevar a cualquier sitio para hacer beats rápidos que pueden salvarte de un apuro o que más tarde puedes desarrollar en el estudio, ya que también puede conectarse a un ordenador o a otro hardware, dispone de conectores USB y es compatible con MIDI.

novation-circuit

Novation Circuit está formado por una cuadrícula de botones 4×8 retroiluminados RGB y sensibles a la velocidad, un total de 32 pulsadores con 16 niveles de sensibilidad, ocho potenciómetros más los dedicados para filtros y el volumen master.

Dispone de 64 patches de sinte y 64 de caja de ritmos, así como 8 controles macro con los que podrás controlar cuatro parámetros desde cada knob, mientras que el secuenciador cuenta con 32 sesiones y 6 pistas por sesión, divididas en dos sintes y cuatro percusiones, y ocho patrones por cada pista. Dispone de grabación en tiempo real con un límite de 50 parámetros.

Novation Circuit estará a la venta este otoño a un precio aproximado de 350 euros e incluirá Ableton Live Lite 9.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus