Nueva groovebox Novation Circuit

novation-circuit-2Novation Circuit es la nueva apuesta de la marca británica, una mezcla entre un clásico sintetizador Nova y un controlador de cuadrícula Launchpad, esta nueva groovebox no requiere conectarse a un ordenador para su funcionamiento, ya que utiliza pilas o fuente de alimentación, además tiene altavoces incorporados.

Este nuevo lanzamiento de Novation es muy útil para productores, ya que gracias a su tamaño compacto y fácil transporte, lo puedes llevar a cualquier sitio para hacer beats rápidos que pueden salvarte de un apuro o que más tarde puedes desarrollar en el estudio, ya que también puede conectarse a un ordenador o a otro hardware, dispone de conectores USB y es compatible con MIDI.

novation-circuit

Novation Circuit está formado por una cuadrícula de botones 4×8 retroiluminados RGB y sensibles a la velocidad, un total de 32 pulsadores con 16 niveles de sensibilidad, ocho potenciómetros más los dedicados para filtros y el volumen master.

Dispone de 64 patches de sinte y 64 de caja de ritmos, así como 8 controles macro con los que podrás controlar cuatro parámetros desde cada knob, mientras que el secuenciador cuenta con 32 sesiones y 6 pistas por sesión, divididas en dos sintes y cuatro percusiones, y ocho patrones por cada pista. Dispone de grabación en tiempo real con un límite de 50 parámetros.

Novation Circuit estará a la venta este otoño a un precio aproximado de 350 euros e incluirá Ableton Live Lite 9.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.