Nueva música de Flume para Greenpeace

A pesar de que el año pasado Flume publicó su segundo álbum «Skin», el artista australiano ha estado muy activo durante este 2017.

Flume ha publicado la segunda parte de «Skin Companion EP» y el single «Hyperreal», también ha participado en discos como «Big Fish Theory» de Vince Staples o «Melodrama» de Lorde produciendo algunas de sus canciones.

Además, en las últimas semanas hemos podido escuchas algunas demos inéditas en los vídeos que ha ido publicado para promocionar su gira por Asia.

Para finalizar el año, Flume nos muestra su lado más comprometido al colaborar con Greenpeace en un vídeo al que el artista australiano pone la música a un vídeo en el que se advierte sobre el cambio climático.

TE GUSTARÁ:

Vídeo-Entrevista a Flume en beatMash Magazine.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido