Nuevas incorporaciones a FIB 2016

FIB 2016 sigue alargando su lista de artistas, tras el anuncio de Major Lazer, la organización del festival nos ha dado a conocer 7 nuevas incorporaciones que se unirán al grupo liderado por Diplo del 14 al 17 de julio en la Costa del Azahar.

Encabezando estas confirmaciones se encuentra Kendrick Lamar, el rapero norteamericano que ha lanzado uno de los mejores discos del año «To Pimp A Butterfly» parte como cabeza de cartel de FIB Benicàssim 2016.

Jamie xx, es otro de los platos fuertes de estas nuevas confirmaciones, el frontman de The xx, viene de un año de gloria con su impecable álbum debut en solitario «In Colours».

The Maccabees, Bloc Party, Mac DeMarco, Delorean y Hannah Wants completan estas nuevas confirmaciones de FIB 2016 que empieza a engrosar su line-up con grandes nombres de la escena musical actual.

fib-2016-cartel


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o