Nuevas incorporaciones al cartel de Dreambeach 2014

dreambeach-villaricos-2014Dreambeach Villaricos vuelve a mover ficha para su segunda edición, que tendrá lugar los días 8 y 9 de Agosto en la Playa de Villaricos y Cuevas del Almanzora en Almería, con nuevas incorporaciones a su cartel para esta edición de 2014.

Richie Hawtin es uno de los platos fuertes que ha desvelado el festival hoy mismo, el otro que encabeza el line-up es el dúo holandés W&W que ofrecerá en Dreambeach su única actuación en festivales. A estos nombres se suma también Netsky, Pegboards Nerds, Joris Voorn, Dub Elements, Adam Beyer, Horacio Cruz y Josep Capriati.

Snoop Dogg, Jeff Mills, Carl Cox, Flux Pavilion, Doctor P, Krewella, Zomboy, Black Sun Empire…entre otros son los nombres más destacados que ya conocíamos de Dreambeach Villaricos, y aún faltan más artistas por confirmarse.

dreambeach-2014-cartel-2


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o