Nuevo álbum de Excision “Codename X”

excision-codename-xEl dj y productor canadiense Excision acaba de publicar su nuevo álbum que lleva por nombre “Codename X” y que ya está disponible para descargar a través de iTunes y Beatport.

El sello capitaneado por Excision, Rottun Recordings, se ha encargado del lanzamiento del disco en el que nos encontramos el sonido potente y pirotécnico que situó a Exicion en la escena electrónica, bajos enrabietados que harán las delicias de los amantes del dubstep más enérgico y en el que nos encontramos con las colaboraciones de The Frim, Downlink, Space Laces y Pegboard Nerds, entre otros.

Aquí os dejamos la escucha de Codename X:


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …