Nuevo álbum de Excision “Codename X”

excision-codename-xEl dj y productor canadiense Excision acaba de publicar su nuevo álbum que lleva por nombre “Codename X” y que ya está disponible para descargar a través de iTunes y Beatport.

El sello capitaneado por Excision, Rottun Recordings, se ha encargado del lanzamiento del disco en el que nos encontramos el sonido potente y pirotécnico que situó a Exicion en la escena electrónica, bajos enrabietados que harán las delicias de los amantes del dubstep más enérgico y en el que nos encontramos con las colaboraciones de The Frim, Downlink, Space Laces y Pegboard Nerds, entre otros.

Aquí os dejamos la escucha de Codename X:


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques