Nuevo ciclo Club Reserva 1925 en Andalucía

alhambra-club1925-andaluciaClub Reserva 1925 de regresa a Andalucía para ofrecernos una apuesta musical única y variada, del 27 de Noviembre al 13 de Diciembre, Cervezas Alhambra te acercará artistas consolidados y emergentes del panorama nacional e internacional.

El 28 de Noviembre, Delorean aterrizarán en la Sala Madchester de Almería para hacernos bailar y disfrutar con su hipnótico sonido tal y cómo comprobamos en “Apar”, su aclamado álbum publicado a finales de 2013.

Además de la banda vasca Is Tropical, Trepát, Kiko Veneno, Soleá Morente, María Rodés, Cabo San Roque y Manos De Topo, entre otros, se encargarán de completar este ciclo servido por Alhambra Reserva 1925.

Una iniciativa que arrancó en 2013, con artistas como Niños Mutantes, Juana Molina, Antonio Arias o Los Pilotos, para dar a conocer intérpretes únicos en su estilo en salas que permiten la cercanía del público, una conexión con los asistentes que este año se verá incrementada con una “charla íntima” entre músico, entrevistador y público


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”