Nuevo ciclo Club Reserva 1925 en Andalucía

alhambra-club1925-andaluciaClub Reserva 1925 de regresa a Andalucía para ofrecernos una apuesta musical única y variada, del 27 de Noviembre al 13 de Diciembre, Cervezas Alhambra te acercará artistas consolidados y emergentes del panorama nacional e internacional.

El 28 de Noviembre, Delorean aterrizarán en la Sala Madchester de Almería para hacernos bailar y disfrutar con su hipnótico sonido tal y cómo comprobamos en «Apar», su aclamado álbum publicado a finales de 2013.

Además de la banda vasca Is Tropical, Trepát, Kiko Veneno, Soleá Morente, María Rodés, Cabo San Roque y Manos De Topo, entre otros, se encargarán de completar este ciclo servido por Alhambra Reserva 1925.

Una iniciativa que arrancó en 2013, con artistas como Niños Mutantes, Juana Molina, Antonio Arias o Los Pilotos, para dar a conocer intérpretes únicos en su estilo en salas que permiten la cercanía del público, una conexión con los asistentes que este año se verá incrementada con una «charla íntima» entre músico, entrevistador y público


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».