Nuevo disco de Metronomy «Love Letters»

metronomy-love-letters-artworkEl esperado próximo disco de Metronomy, Love Letters, ya está disponible en streaming. Pocos días antes de su lanzamiento oficial el 10 de marzo, la banda inglesa airea por la red a través de iTunes el que será su cuarto disco, respaldado por su sello de siempre, Because Music.

El sucesor de The English Riviera (2011), el cual nos trajo éxitos como The Look, nos vuelve a traer la electrónica más elegante de Joseph Mount y compañía a través de un listado de diez canciones, de las que ya pudimos escuchar I’m Aquarius, como primer single en noviembre, y Love Letters con su video de rigor en enero, donde descubrimos cómo el grupo se metía de lleno en la psicodelia.

Metronomy – Love Letters “tracklist”:
01. The Upsetter
02. I’m Aquarius
03. Monstrous
04. Love Letters
05. Month Of Sundays
06. Boy Racers
07. Call Me
08. The Most Immaculate Haircut
09. Reservoir
10. Never Wanted


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre