Nuevo disco de M.I.A. «Matangi»

mia-matangi-2M.I.A. vuelve a la carga con Matangi, su esperado y prometedor cuarto álbum que todos estábamos impacientes por escuchar, recordamos que puedes escucharlo completo aquí. La exótica artista nacida en Londres vuelve a entrar en combate como ya nos tiene acostumbrados, con su característico, provocativo y atractivo estilo y con una renovada energía que le da a su trayectoria musical un soplo de aire fresco, en todos los sentidos.

Como es lógico, y al ser el cuarto, en este nuevo trabajo de la llamativa Mathangi “Maya” Arulpragasamn nos encontramos ante un sonido mucho más trabajado y maduro, aunque no por eso menos exótico ni menos excepcional, para nada.

mia-matangi-3

La energía frenética del ritmo y los sonidos exóticos, sumado al estilo personal que le añade con su particular tono de voz hace que Matangi sea uno de esos discos que se tienen que escuchar más de una vez para llegar a apreciarlo en toda su forma. Temas como Y.A.L.A. o Bring The Noize son un ejemplo clarísimo del renovado estilo al que ha llegado M.I.A. después de su presumible y envidiable carrera musical. A parte de esto, el disco cuenta la destacada colaboración de artistas como Switch, Hit-Boy, Surkin o The Partysquad.

Así pues, es mejor dejar de intentar definir a esta insólita artista y a su música para, simplemente, disfrutar de las maravillas que nos ofrece, nos ofreció y, esperemos, nos ofrecerá. Y es que es muy complicado hacer una mezcla tan impecable de ideas tanto culturales como musicales como lo hace esta divinidad del mundo moderno. M.I.A. se ha construido un estilo propio a medida que, a parte de sentarle genial, nos encanta.


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.