Nuevo disco de Tremendo «Lapsus»

tremendo-lapsusEl «menda» esta de vuelta, Tremendo regresa casi 10 años después de «Vidalogía» con un nuevo álbum bajo el brazo al que ha llamado «Lapsus», publicado por Satélite K 16 temas, más un bonus track, en el que se hecha en falta la mano de Griffi, aunque sin duda Sr. Chen de Matador Rockerz, encargado de la producción de la mayoría del disco, ha estado a la altura de la exigencias, D. Unison, Ra y Dj Fatkut son los otros productores con lo que ha contado Tremendo para su Lapsus.

En ámbito general nos encontramos ante un álbum bastante bien trabajado, es complicado que Tremendo ofrezca un material de baja calidad, el MC de Terrassa sigue fiel a su forma de rapear y a sus letras hipnóticas y reflexivas, llenas de metáforas y estructuras complejas pero está de lejos en escuchar temas de la calidad de clásicos en los que le hemos escuchado como «El Sentido De La Vida», «Vibraciones», «El Loco Soy Yo» o «Relojeros».

Lapsus también nos deja un buen puñado de temas más que decentes como «Fé», «Lost In Music», «Quédate» o «Estoy Fuera», aunque seguramente ninguno perdurará en nuestro recuerdo pasados los años, algo que si consiguió en esa obra maestra llamada «Vidalogía» y es tener a Griffi detrás de tu sonido se nota y se nota mucho, «Lapsus» es un álbum correcto y que seguramente sería mucho mejor si no tuviéramos la referencia de sus anteriores trabajos para comparar.

Tremendo – Estoy Fuera:


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.