Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco Electronic Purifications Records.

A diferencia de su anterior álbum “Metropolis”, en este nuevo disco Nightcrawler se aleja un del synthwave para adentrarse en un sonido más corrosivo e inquietante, eso sí, conservando ese aire retro que marca todas sus producciones.

“Beware Of The Humans” reflexiona sobre la naturaleza humana y su impacto sobre el mundo que nos rodea, para ello Nightcrawler ha contado con la participación de Jared Kyle, líder de la banda de synth pop Dead Astronauts, Vicenzo Salvia, con quién ya colaboró en “Dystopia”, y el almeriense Mynationshit, entre otros.



Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …