Nuevo disco de Nightcrawler «Beware Of The Humans»

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar «Beware Of The Humans» a través del sello austriaco Electronic Purifications Records.

A diferencia de su anterior álbum «Metropolis», en este nuevo disco Nightcrawler se aleja un del synthwave para adentrarse en un sonido más corrosivo e inquietante, eso sí, conservando ese aire retro que marca todas sus producciones.

«Beware Of The Humans» reflexiona sobre la naturaleza humana y su impacto sobre el mundo que nos rodea, para ello Nightcrawler ha contado con la participación de Jared Kyle, líder de la banda de synth pop Dead Astronauts, Vicenzo Salvia, con quién ya colaboró en «Dystopia», y el almeriense Mynationshit, entre otros.



Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre