Nuevo EP de Boys Noize junto a Virgil Abloh

A comienzos de este 2018, Boys Noize estrenó una canción junto al diseñador y músico Virgil Abloh titulada «Orvnge», canción que da nombre al EP que ahora lanzan en conjunto.

El EP está formado por tres canciones, «??», «Sirene» y la mencionada «Orvnge». El tacto de Virgil Abloh se hace notar en este nuevo trabajo, llevando de nuevo a Boys Noize a explorar nuevo retos musicales, aunque si dejar de lado su inconfundible toque oscuro industrial que marca cada una de las producciones del artista alemán.

Aquí os dejamos la escucha del primer EP que ha unido a Boys Noize y Virgil Abloh, mientras seguimos a la espera de alguna confirmación oficial sobre los rumores del regreso de Dog Blood, su proyecto junto a Skrillex.


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano