Nuevo EP de Boys Noize junto a Virgil Abloh

A comienzos de este 2018, Boys Noize estrenó una canción junto al diseñador y músico Virgil Abloh titulada “Orvnge”, canción que da nombre al EP que ahora lanzan en conjunto.

El EP está formado por tres canciones, “??”, “Sirene” y la mencionada “Orvnge”. El tacto de Virgil Abloh se hace notar en este nuevo trabajo, llevando de nuevo a Boys Noize a explorar nuevo retos musicales, aunque si dejar de lado su inconfundible toque oscuro industrial que marca cada una de las producciones del artista alemán.

Aquí os dejamos la escucha del primer EP que ha unido a Boys Noize y Virgil Abloh, mientras seguimos a la espera de alguna confirmación oficial sobre los rumores del regreso de Dog Blood, su proyecto junto a Skrillex.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.