Nuevo EP de Burial al caer

burialEl fenómeno Burial regresa con un nuevo EP que se lanzará el próximo 16 de Diciembre e incorporará tres nuevas producciones del misterioso productor británico cuya identidad sigue siendo un misterio, meses atrás saltó la noticia que Four Tet se encontraba detrás del fenómeno, aunque pronto fue desmentido, nunca se sabe, también se supone que su nombre real es William Bevan pero algunos apuntan que es tan sólo una distracción, ya que casualmente “William Bevan” es una funeraria británica, y «burial» en inglés significa «entierro», en cualquier caso lo que si parece seguro es que el 16 de Diciembre podremos escuchar de nuevos temas de Burial en un EP que alcanzará los 28 minutos de duración.

Hasta poder saborear sus nuevas producciones os dejamos con el track inédito que hace unos meses Four Tet descubrió durante su sesión de 8 horas para Rinse FM y que realizaron en conjunto, aquí lo tenéis.

Four Tet & Burial – Unreleased


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o