Nuevo EP de Louisahhh «A Trap I’ve Built»

Louisahhh vuelve a la carga con un nuevo EP. La artista norteamericana, a la que escuchamos recientemente en el nuevo disco de Dave Clarke, publica «A Trap I’ve Built» a través de su propio sello discográfico RAAR.

El EP está formado por cinco canciones en las que la artista mantiene su línea de matices oscuros que nos ha ofrecido en anteriores trabajos o sus colaboracion junto a Maelstrom, pero en está ocasción aderezados con un toque pop que le da un aire diferente con muy buen resultado.

Junto al lanzamiento de este EP, Louisahhh nos ha anunciado que se encuentra trabajando en su álbum debut, aunque de momento no tenemos fecha de lanzamiento. A continuación os dejamso con la escucha de su nuevo trabajo.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre