Nymphomaniac calienta la red con su nuevo trailer

nymphomaniacNymphomaniac, estilizado Nymph()maniac, es la nueva película del director danés Lars Von Trier que lleva meses calentando la red, lo último, un trailer que duró muy poco en el protector canal Youtube, por suerte, siempre quedará Vimeo.

El trailer pertenece al capítulo «The Little Organ School», presentado como un tríptico con música de Bach de fondo, con el que el director danés esta subiendo la temperatura de la red, y que podéis ver a continuación.

Nymphomaniac, tiene fijado su estreno el 25 de Diciembre de este año en Dinamarca, coincidiendo con el día de Navidad, algo que seguro no es algo fortuito, teniendo en cuenta todo tiene un sentido en el mundo de Lars Von Trier, aunque a veces resulte difícil encontrarlo.

Lars Von Trier vuelve a romper los cánones del cine con una película que en algunos países estará prohibida o destinada a las salas de cine X, nada menos que 5 horas de duración y dividida en 8 episodios, que probablemente se estrene en dos partes debido a su larga duración, y más teniendo en cuenta lo denso que suele ser Lars Von Trier en sus obras, veremos que tal funciona en taquilla y la acogida de la crítica, pero de momento, gracias a una campaña de lo más audaz por parte de Zentropa, productora del director, ha creado una expectación abrumadora.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.