Paraíso 19 cierra su cartel con un escenario dedicado a la electrónica de Madrid

Los días 14 y 15 de junio se celebrará la segunda edición de Paraíso, el festival madrileño consolida su propuesta de electrónica artística con una nueva edición en la que el arte, la música, la gastronomía y la naturaleza volverán a inundar el Campus de la Universdad Complutente de Madrid.

Paraíso 19 ha querido poner el foco en la escena electrónica de Madrid para cerrar su lineup con la inauguración del Escenario Nido, que nos traerá a los djs y artistas que mantienen viva la noche en la capital con sus residencias, su música y que están revitalizando la escena electrónica madrileña.

Gaspar Antuña, a_mal_gam_a soundsystem, Suso Sáiz, Jackwasfaster live, Guacamayo Tropical DJs, Estatua de la Libertad, Dos Doggos o El cuerpo del Disco, son algunos de los nombres del nuevo Escenario Nido, que se une a los escenarios ya conocidos Escenario Paraíso, Escenario Club y Escenario Manifesto by Absolut.

El festival se reafirma sin lugar a dudas como el festival de música electrónica que necesitaba Madrid. Otra forma de entender y vivir la música electrónica que estaba huérfana en la capital, y que sin duda Paraíso ha conseguir llenar ese vacío.

Paraíso 19 se ha superado a si mismo con un lineup de vértigo, y que ya podemos asegurar que es el mejor cartel de electrónica de autor que se ha podido ver en Madrid, al menos desde que beatMash Magazine está activo (hace ya siete años), y que investiga en diferentes propuestas electrónica desde el techno más puro hasta el synth pop, pasando por house, IDM, lo-fi, disco, post-dubstep…

Laurent Garnier, Mount Kimbie, CHVRCHES, John Talabot, Cerrone, Charlotte Gainsbourg, Pional, KiNK, Peggy Gou, Ross From Friends, IAMDDB o Bob Mosses son algunos de los destacados artistas que podremos ver en Paraíso 19.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o