Pendulum confirma nueva música para 2018

Lo del regreso de Pendulum lleva arrastrándose años, y con su vuelta a los escenarios se intensificaron más las noticias y declaraciones por parte del grupo sobre su esperado regreso al estudio.

Hace ya algo más de tres años, Rob Swire confirmaba que el grupo estaba trabajando en nueva música, pero al parecer había ciertas desavenencias entre la banda y la discográfica.

En 2016 el grupo certificó su regreso a los escenarios con su actuación en Ultra Music, y el año pasado el grupo estuvo girando por varios festivales, entre ellos Dreambeach Villaricos, en España, haciendo aún más fuerte su retorno y cada vez más lógico que su nueva música no tardase mucho en llegar.

Durante ese tiempo se volvieron a disparar los rumores sobre un nuevo disco de Rob Swire y compañía, y ahora como propósito de Año Nuevo, el grupo ha confirmado que este año publicará nueva música, aunque hasta que no escuchemos el primer single, nos mostramos un poco escépticos, por experiencias en el pasado con los rumores sobre Pendulum.

Rob Swire ha sido el encargado de confirmar el regreso de Pendulum. Según el propio artista, Pendulum publicará nueva música este año, aunque a lo mejor el álbum se divide en EPs, además, también lanzarán un disco de remixes, imaginamos que de los temas nuevos.


Hoy destacamos

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento