Pendulum confirma nueva música para 2018

Lo del regreso de Pendulum lleva arrastrándose años, y con su vuelta a los escenarios se intensificaron más las noticias y declaraciones por parte del grupo sobre su esperado regreso al estudio.

Hace ya algo más de tres años, Rob Swire confirmaba que el grupo estaba trabajando en nueva música, pero al parecer había ciertas desavenencias entre la banda y la discográfica.

En 2016 el grupo certificó su regreso a los escenarios con su actuación en Ultra Music, y el año pasado el grupo estuvo girando por varios festivales, entre ellos Dreambeach Villaricos, en España, haciendo aún más fuerte su retorno y cada vez más lógico que su nueva música no tardase mucho en llegar.

Durante ese tiempo se volvieron a disparar los rumores sobre un nuevo disco de Rob Swire y compañía, y ahora como propósito de Año Nuevo, el grupo ha confirmado que este año publicará nueva música, aunque hasta que no escuchemos el primer single, nos mostramos un poco escépticos, por experiencias en el pasado con los rumores sobre Pendulum.

Rob Swire ha sido el encargado de confirmar el regreso de Pendulum. Según el propio artista, Pendulum publicará nueva música este año, aunque a lo mejor el álbum se divide en EPs, además, también lanzarán un disco de remixes, imaginamos que de los temas nuevos.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.