Pendulum Live confirmado para el South West Four Festival

La semana pasada lo anunciábamos. Pendulum Live regresa este verano. El grupo liderado por Rob Swire nos citaba para este verano su regreso en 2017, recordamos que ya el año pasado ofrecieron algunas actuaciones.

Pendulum ha dado a conocer que estará en el South West Four Festival de Londres el próximo 26 de agosto de 2017. El grupo ha sido confirmado junto a Sigma, Duke Dumont, Hannah Wants y Mistajam, entre otros. Y lo ha dado a conocer a través del vídeo que puedes ver a continuación.

Antes, podremos ver a Pendulum Live en el Nova Rock de Austria. Al contrario que el año pasado, en esta ocasión parece que podría haber una gira algo más extensa del grupo en directo. Esperamos que hagan parada en España.

De momento, no se ha desvelado ninguna información sobre su esperado nuevo disco. Rob Swire confirmó hace ya unos años que estaba en marcha. Aunque se vio truncado por posibles diferencias con la discográfica. En cuanto se confirme si hay o no nuevo disco de Pendulum os mantendremos informados.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …