Pendulum Live confirmado para el South West Four Festival

La semana pasada lo anunciábamos. Pendulum Live regresa este verano. El grupo liderado por Rob Swire nos citaba para este verano su regreso en 2017, recordamos que ya el año pasado ofrecieron algunas actuaciones.

Pendulum ha dado a conocer que estará en el South West Four Festival de Londres el próximo 26 de agosto de 2017. El grupo ha sido confirmado junto a Sigma, Duke Dumont, Hannah Wants y Mistajam, entre otros. Y lo ha dado a conocer a través del vídeo que puedes ver a continuación.

Antes, podremos ver a Pendulum Live en el Nova Rock de Austria. Al contrario que el año pasado, en esta ocasión parece que podría haber una gira algo más extensa del grupo en directo. Esperamos que hagan parada en España.

De momento, no se ha desvelado ninguna información sobre su esperado nuevo disco. Rob Swire confirmó hace ya unos años que estaba en marcha. Aunque se vio truncado por posibles diferencias con la discográfica. En cuanto se confirme si hay o no nuevo disco de Pendulum os mantendremos informados.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o