Peter Doherty lanza su nuevo disco «Hamburg Demonstrations»

Peter Doherty aparca por un momento sus grupos The Libertines y Babyshambles para recuperar su carrera en solitario. Lo hace con «Hamburg Demonstrations» su primer disco como solista desde que 2009 lanzara su debut en solitario «Grace/Wastelands».

El chico más rebelde de la escena británica, con permiso de los Gallagher, vuelve con 11 canciones bajo el brazo que han sido grabadas en los estudios Clouds Hill Recordings de Hamburgo por Johann Scheerer utilizando una grabadora de ocho pistas 2” Studer A820.

El disco, más personal que los trabajos que lanza con sus proyectos paralelos, nos muestra a un Pete Doherty al que se le ve, no solo una madurez artística, sino también una madurez personal, y es que a sus 37 años, este joven que siempre quiso ser un adolescente se muestra más reflexivo y maduro que nunca. Pete ahora ya es Peter.

Entre las canciones destacadas de este “Hamburg Demonstrations” se encuentra una grabación inédita del tributo a Amy Winehouse llamada “Flags of the old regime”, además de sus ya conocidos «I Don’t Love Anyone (but You’re Not Just Anyone)» y «Whole World Is Our Playground». El álbum publicado a través de BMG ya está disponible en las diferentes plataformas digitales y para su escucha a través de Spotify.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.