Peter Doherty lanza su nuevo disco “Hamburg Demonstrations”

Peter Doherty aparca por un momento sus grupos The Libertines y Babyshambles para recuperar su carrera en solitario. Lo hace con “Hamburg Demonstrations” su primer disco como solista desde que 2009 lanzara su debut en solitario “Grace/Wastelands”.

El chico más rebelde de la escena británica, con permiso de los Gallagher, vuelve con 11 canciones bajo el brazo que han sido grabadas en los estudios Clouds Hill Recordings de Hamburgo por Johann Scheerer utilizando una grabadora de ocho pistas 2” Studer A820.

El disco, más personal que los trabajos que lanza con sus proyectos paralelos, nos muestra a un Pete Doherty al que se le ve, no solo una madurez artística, sino también una madurez personal, y es que a sus 37 años, este joven que siempre quiso ser un adolescente se muestra más reflexivo y maduro que nunca. Pete ahora ya es Peter.

Entre las canciones destacadas de este “Hamburg Demonstrations” se encuentra una grabación inédita del tributo a Amy Winehouse llamada “Flags of the old regime”, además de sus ya conocidos “I Don’t Love Anyone (but You’re Not Just Anyone)” y “Whole World Is Our Playground”. El álbum publicado a través de BMG ya está disponible en las diferentes plataformas digitales y para su escucha a través de Spotify.


Hoy destacamos

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento