Petición para que «Sandstorm» sea el Himno Nacional de Estados Unidos

En Change.org puedes encontrarte de todo, ya sabemos que realmente sirve de muy poco las peticiones que se formulan en este portal y quizá por ello cada vez se encuentran más propuestas disparatadas.

Lo último, un ciudadano norteamericano llamado Kyle Tucker que envía una carta al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para que cambie el hinmo del país ya que lo considera «anticuado y rancio», en su lugar Tucker propone el éxito de Darude «Sandstorm», una de las canciones que más pegaron comercialmente en el año 2000, lanzada al mercado a finales de 1999, que vendió en Estados Unidos nada menos que 500.000 copias.

La petición lleva en tan solo un día casi 4.000 firmas, muy cerca de alcanzar la meta que se había fijado de 5.000, por supuesto por muchas firma que recoja no se producirá ese cambio, pero si quieres apoyar esta disparata propuesta puedes hacerlo en Change.org.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o