Petición para que «Sandstorm» sea el Himno Nacional de Estados Unidos

En Change.org puedes encontrarte de todo, ya sabemos que realmente sirve de muy poco las peticiones que se formulan en este portal y quizá por ello cada vez se encuentran más propuestas disparatadas.

Lo último, un ciudadano norteamericano llamado Kyle Tucker que envía una carta al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para que cambie el hinmo del país ya que lo considera «anticuado y rancio», en su lugar Tucker propone el éxito de Darude «Sandstorm», una de las canciones que más pegaron comercialmente en el año 2000, lanzada al mercado a finales de 1999, que vendió en Estados Unidos nada menos que 500.000 copias.

La petición lleva en tan solo un día casi 4.000 firmas, muy cerca de alcanzar la meta que se había fijado de 5.000, por supuesto por muchas firma que recoja no se producirá ese cambio, pero si quieres apoyar esta disparata propuesta puedes hacerlo en Change.org.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».