Piden cancelar la actuación de Kanye West en un festival

kanye-westKanye West es uno de esos artistas cuyas acciones lejos de su creación musical le puede pasar alguna factura, lo último es una petición para que el artista no actúe en el festival Glastonbury donde recientemente ha sido anunciado como nuevo cabeza de cartel, algo que no ha entusiasmado a todo el mundo.

Una persona bajo el nombre «Lonsdale» ha creado una petición en change.org para que la actuación del artista norteamericano sea cancelada, de momento se han conseguido más de 50.000 firmas en esta iniciativa, lógicamente suponemos que la organización del festival no tendrá en cuenta esta petición, y como siempre se dice cuanta más gente hable mal de ti, más gente te seguirá.

«Kanye West es un insulto para los amante de la música de todo el mundo. Nos gastamos cientos de libras para asistir a «Glasto», y por ello, esperamos un cierto nivel de entretenimiento» son las palabras que acompañan esta petición que finaliza con un texto dirigido a Glastonbury «cancelar a Kanye West como cabeza de cartel y traer a una banda de rock».

Kanye West ha vuelto a sembrar cierto odio debido a su irrupción en el escenario cuando Beck recibió su premio Grammy a mejor disco y tras declarar que ese premio lo merecía Beyoncé, debido a esto un seguidor de Beck decidió vengarse de él redirigiendo el dominio wwww.loser.com al artículo de wikipedia de Kanye West, podéis comprobarlo haciendo clic en el enlace.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre