Pioneer DJ presenta junto a Dave Smith: Toraiz SP-16

pioneer-toraiz-sp-16Pioneer DJ ha trabajado con el músico y desarrollador Dave Smith en la creación de Toraiz SP-16, el primer sampler que lanzará al mercado la conocida marca en su historia.

Este acercamiento a la producción de Pioneer funciona independientemente sin necesidad de conectar ningún ordenador para su utilización, este sampler y secuenciador por pasos puede sincrozarse con los CJD u otros equipos gracias a su sistema Pro DJ Link.

Toraiz SP-16 combina nuevas tecnologías, como su pantalla táctil de 7” a color o la posibilidad de cargar samples a través de un USB, con elementos vintage, como los filtros analógicos que Dave Smith creó para su sintetizador Prophet-6 y que incorpora Toraiz SP-16.

pioneer-toraiz-sp-16-2

Toraiz SP-16 viene con un secuenciador de 16 pasos que permite la creación de 256 patrones, con un diseño parecido a los botones de Roland. También destacan sus 16 pads a color sensibles a la presión y que gracias a su “modo velocidad” puedes controlar el volumen dependiendo de la presión que ejerzas sobre ellos y puedes tocar 16 samples al mismo tiempo.

Este primer sampler en la historia de Pioneer incluye 8GB de memoria interna para cargar tus samples, pero además incorpora 2GB de sonidos creados por Loopmasters.

Toraiz SP-16 saldrá a la venta este verano a un precio de 1.599€.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.