Pioneer DJ presenta junto a Dave Smith: Toraiz SP-16

pioneer-toraiz-sp-16Pioneer DJ ha trabajado con el músico y desarrollador Dave Smith en la creación de Toraiz SP-16, el primer sampler que lanzará al mercado la conocida marca en su historia.

Este acercamiento a la producción de Pioneer funciona independientemente sin necesidad de conectar ningún ordenador para su utilización, este sampler y secuenciador por pasos puede sincrozarse con los CJD u otros equipos gracias a su sistema Pro DJ Link.

Toraiz SP-16 combina nuevas tecnologías, como su pantalla táctil de 7” a color o la posibilidad de cargar samples a través de un USB, con elementos vintage, como los filtros analógicos que Dave Smith creó para su sintetizador Prophet-6 y que incorpora Toraiz SP-16.

pioneer-toraiz-sp-16-2

Toraiz SP-16 viene con un secuenciador de 16 pasos que permite la creación de 256 patrones, con un diseño parecido a los botones de Roland. También destacan sus 16 pads a color sensibles a la presión y que gracias a su “modo velocidad” puedes controlar el volumen dependiendo de la presión que ejerzas sobre ellos y puedes tocar 16 samples al mismo tiempo.

Este primer sampler en la historia de Pioneer incluye 8GB de memoria interna para cargar tus samples, pero además incorpora 2GB de sonidos creados por Loopmasters.

Toraiz SP-16 saldrá a la venta este verano a un precio de 1.599€.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …