Pioneer DJ Tour, sistema profesional para festivales

El pasado mes de enero durante la celebración del NAMM, Pioneer presentó un prototipo de su Pioneer DJ Tour, un sistema pensado para ocupar los stages de los festivales y grandes eventos, compuesto por el CDJ-TOUR1 y la DJM-TOUR1, que acaba de anunciar oficialmente.

El multiplayer CDJ-TOUR1 y el mixer DJM-TOUR1 presentan la calidad de sonido profesional de la serie NXS2, compartiendo una calidad de sonido y funcionalidad muy parecida a la de la conocida serie de Pioneer. El sistema incorpora pantallas táctiles de 13 pulgadas a todo color que muestran la información de hasta cuatro reproductores y que vienen con CPU integrada, por lo que no será necesario un portátil adicional.

Entre las prestaciones más importantes que ofrece este Pioneer DJ Tour se encuentra el conversor D / A de 32 bits, ESS Technology, que elimina el ruido de fondo y la distorsión y ofrece un sonido más claro y nítido a escala.

Como hemos comentado el Pioneer DJ Tour formado por el CDJ-TOUR1 y la DJM-TOUR1 es un sistema profesional enfocado a los festivales y eventos, estará disponible a partir del mes de julio a un precio de 4.999 y 5.999 euros respectivamente. Para presentarlo Pioneer DJ ha comaprtido este vídeo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición