Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Una lista en colaboración entre los artífices de la serie de HBO y la plataforma musical para ir abriendo boca de cara a su estreno, programado en España para la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril, de manera simultánea a su lanzamiento en Estados Unidos.

La octava entrega de la serie americana viene cargada de música inspirada en las diferentes familias de la saga. Según Spotify, desde enero de 2016, las bandas sonoras y playlists relacionadas con la serie han alcanzado casi 400 millones de reproducciones, colocándose España en el cuarto puesto a nivel mundial.

Fuera de las playlists oficiales, más de 250.000 usuarios han creado las suyas propias, y parece ser que Tyrion Lannister se lleva el trono con 7.700 listas en su honor. Además, HBO ha creado 7 listas más en exclusiva para Spotify en el explorador de “Tv y películas”.

Sin más dilación, pasen… y, de momento, escuchen esta playlist donde The Doors, Kanye West, Sigur Rós, Prince, Yeah Yeah Yeahs, The Black Keys, St. Vincent, RATM, Queens Of The Stone Age… y así hasta llegar a 50 artistas, se disputan el trono de los 7 reinos de la música.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.