Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Una lista en colaboración entre los artífices de la serie de HBO y la plataforma musical para ir abriendo boca de cara a su estreno, programado en España para la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril, de manera simultánea a su lanzamiento en Estados Unidos.

La octava entrega de la serie americana viene cargada de música inspirada en las diferentes familias de la saga. Según Spotify, desde enero de 2016, las bandas sonoras y playlists relacionadas con la serie han alcanzado casi 400 millones de reproducciones, colocándose España en el cuarto puesto a nivel mundial.

Fuera de las playlists oficiales, más de 250.000 usuarios han creado las suyas propias, y parece ser que Tyrion Lannister se lleva el trono con 7.700 listas en su honor. Además, HBO ha creado 7 listas más en exclusiva para Spotify en el explorador de “Tv y películas”.

Sin más dilación, pasen… y, de momento, escuchen esta playlist donde The Doors, Kanye West, Sigur Rós, Prince, Yeah Yeah Yeahs, The Black Keys, St. Vincent, RATM, Queens Of The Stone Age… y así hasta llegar a 50 artistas, se disputan el trono de los 7 reinos de la música.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica