Podcast #033 by Mime

El dj y productor de Barcelona, Mime, es el encargado de ofrecernos el podcast exclusivo número 33 que publicamos en beatMash Magazine, una sesión de bass music con la que bailaremos hasta el amanecer o hasta que los pies digan basta!

Con más de 10 años de trayectoria Mime se ha forjado una carrera consolidada tanto en la producción musical con sus propios lanzamientos, así como remixes y composciones para artistas como Mios Tíos, Lasai & Novato o su reciente remix a Xcese “Pegada Junto A Mi” que pudimos escuchar aquí.

Además es uno de los responsables de introducir sonidos como el trap, dubstep y moombahton en Pacha La Pineda, gracias a su residencia habitual durante los meses de verano, después de haber pinchando en varias fiestas de renombre y programar sus propias sesiones Rock N Bass y Out Of Control, actualmente es residente en The Bus Music Club y la nueva apuesta trap de la ciudad condal “La Trap Jaus”.

01. Dillon Francis – Drunk All The Time (The Rebirth Remix)
02. Tomsize & Simeon – Jump
03­. Major Lazer & Pharrell – Aerosol Can (Davoodi Remix)
04. ­Soniye – Cabron
05­. Grandtheft & Jackal – Let Me Tell You Something
06­. Yellow Claw ft. Beenie Man – Dancehall Soldier (Ape Drums Remix)
07­. The Party Squad ft. She´s Ryan – I´m About To Kill
08­. JSTJR ft. Maless – ­ Panamania
09. Dj Carnage ft. Migos – Bricks
10­. Jay Z – Tom Ford (Benzi Edit)
11. ­PXXR GVNG ­EXX DRUGDEALER
12. ­¥€$Ø – Melones
13­. Mime – Perigo


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.