Podcast #47 by Chus & Ceballos

Chus & Ceballos firman el nuevo podcast exclusivo en beatMash Magazine, una hora de música que se te pegará al cuerpo y te moverá en la pista de baile.

El dúo madrileño compuesto por dos leyendas de la escena electrónica de España como Pablo Ceballos y DJ Chus, fundadores de Stereo Productions, ha sabido renovarse cada año pero sin perder de vista sus raíces musicales, convirtiéndose en uno de los artistas españoles con mayor repercusión a nivel mundial.

Presentes en infinidad de festivales y fiestas de todo el mundo, el próximo 19 de junio Chus & Ceballos estarán en Space Ibiza, una de sus citas más importantes, tanto a nivel profesional como seguramente sentimental, ya que será la última temporada del club en la isla, tal y como ya os informamos.

El año pasado Chus & Ceballos publicaron su álbum «Nómadas» que nos dejó auténticas perlas como «All I WAnt», el grupo sigue alternando sus actuaciones por todo el mundo con la creación musical, acaban de llegar de celebrar su nueva serie de eventos «Iberican Republica» en New York y su próximo lanzamiento será el lunes 13 con un remix a Stefano Noferini que saldrá a través de Stereo.

A continuación puedes escuchar la hora de sesión que Chus & Ceballos han llevado a cabo en exclusiva para beatMash Magazine.



Tracklist:

Re.you – Very very (Butch Remix) [Moon Harbour]
Gorge – Tayo (Original Mix) [8 bit]
The Golden Boy – Freed (Original Mix) [Glasgow Underground]
Timid Boy – Extasy 2016 (Paul C & Paolo Martini Remix) [Time has changed]
Level Groove – Synthemental (Original Mix) [Stereo Productions]
Under_score feat. Roni Size – Brown Paper (Original Mix)
Latmun – Def (Original Mix) [Viva Limited]
Alberto Ruiz – Sustained (Original Mix) [Transmit]
Qubiko – Affection (Original Mix) [Stereo Productions]
Raffaele Rizzi – Skynet (Chus & Ceballos remix) [Tronic]
UMEK, Mike Vale – All I Want ( Dosem remix) [1605]
CAAL, Baum Olddays (Original Mix) [Stereo Productions]

Chus & Ceballos: Facebook, Twitter


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre