Podcast#030 by Fourth Core

Fourth Core, el dúo de dj y productores de dubstep formado por Wayzeer y Ozetak, nos traen el nuevo podcast exclusivo para beatMash, casi 25 minutos antológicos para perder la cabeza con los ritmos más salvajes y las trepidantes mezclas de Fourth Core.

Con una larga trayectoria a sus espaldas compartiendo escenario con grupos de renombre internacional y nacional, Fourth Core se caracterizan por unas producciones de dubstep con gran armonía y un acabo final envidiable, también han mostrado su lado más humorístico adaptando a dubstep algunos de los memes de los últimos años desde el Ola K Ase, “Un palo, un paloo!!” al hit “A Relaxing Cup Of Cafe Con Leche”.

Por si esto fuera poco este año han quedado en el tercer puesto del prestigioso campetonato de DJ, DMC Spain Dj Championship, en la categoría de equipos junto a Verse, sin duda esto es sólo el comienzo.

Tracklist:
01. Dubloadz – Violenze
02. Midnight Tyrannosaurus & TrollPhace – Hey-O
03. P0gman- Bounce
04. Midnight Tyrannosaurus – Jelly Monster VIP
05. MUST DIE! & Zomboy – Survivors
06. Twine – Diamonds
07. MUST DIE! – Serpentine
08. MAZE – Hood Game (Dubloadz Remix)
09. Dubloadz – Bacon Bits
10. JPhelpz – Bring tha bass back (TrollPhace Remix)
11. TrollPhace – Headshot Season

Fourth Core: Facebook | Twitter


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.