Polémica entre Laidback Luke, Barem y el future house

laidback-lukeHace unos días os contábamos que Tchami había acusado a Oliver Heldens de copiarle su estilo «future house», Laidback Luke salió en defensa de Heldens diciendo que él también estaba optando por ese nuevo subgénero y que será el futuro del EDM, de ahí que su reciente single «Bae» explore este sonido.

Según explica Laidback Luke «el depp house no es future house. Por eso digo future house. Es algo más y de una forma más comercial». Parece que el resurgir del re-inventado deep house que han llevado a cabo grupos como Disclosure, Bondax, Gorgon City..no ha pasado desapercibido para los DJs de EDM que viendo como su burbuja está a punto de explotar han decidido fusionar el big room con el sonido house y cambiar su fórmula, ya que según asegura el propio Laidback Luke «con el EDM hemos llegado a nuestro tope».

Algunos artistas no ven con buenos ojos que el EDM se aproveche del tirón del nuevo house, por lo que las críticas no han tardado en llegar, ese es el caso de Barem, que tras la publicación en Pulse Radio de un artículo sobre este tema, ha contestado en su Facebook a Laidback Luke: «El futuro del house depende de que tu y tus amigos desaparezcáis. Es tan fácil como eso».

¿qué opináis?


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».