Polémica por la actitud de Ricardo Villalobos en su set de Cocoon

Ricardo Villalobos ha sido uno de los protagonistas de la nueva edición de Cocoon In The Park por su polémico set que ha incendiado las redes sociales del evento con numerosas quejas de los asistentes que se sintieron engañados con el set que el chileno ofreció en la fiesta promovida por Sven Väth.

Las quejas de los asistentes no vienen solo por una sesión que bajo el listón de lo que venían ofreciendo, sino también la actitud que se ha podido ver a través de unos vídeos que nos ha hecho llegar el italiano Luca Dea donde se puede ver a Ricardo Villalobos más pendiente de la gente de estaba detrás de su stage que de los miles de asistentes que tenía enfrente, o bailando y sirviéndose una copa dando la espalda a su Dj set o directamente ausentándose de los platos durante bastante tiempo, estos vídeos han avivado aún más los comentarios sobre la falta de profesionalidad del DJ y del terrible set que ofreció.

Aquí os dejamos los dos vídeos de Luca Dea de la actuación de Villalobos para que saquéis vuestras propias conclusiones de lo sucedido en Cocoon In The Park.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”