Primavera Sound 2017 desvela su cartel completo

Primavera Sound 2017 se llevará a cabo del 31 de mayo al 4 de junio. El festival acaba de desvelar los nombres de su nueva edición.

Por sus escasas apariciones. Porque tras años y años sin dar ninguna actuación. Una de las propuestas más llamativas del festival es la confirmación de Aphex Twin.

The xx estarán en Primavera Sound 2017 presentando en España en directo su nuevo disco “I See You”. Arcade Fire, que se sospecha que está preparando algo nuevo, es otro de los reclamos del primera línea del festival.

Dos artistas que han publicado dos de los mejores discos del año estarán en Primavera. Por un lado, Bon Iver con su “22, A Million” y por otro, Frank Ocean con “Blond”.

Van Morrion y Slayer, dos de las sorpresas del festival. Solange, Run The Jewels, Mac DeMarco, Flying Lotus, Skepta, John Talabot, Saint Etienne, BadbadNotGood, Sampha, Tycho y Âme son otros de los nombres destacados del extenso cartel de Primera Sound 2017.

El festival también contará con la reaparición de 7 Notas 7 Colores que como os contamos aquí, que estará celebrando el 20 aniversario del lanzamiento de su disco “Hecho, es simple”.

Y por último, S U R V I V E, el grupo de los creadores de la banda sonora de Stranger Things, será otro de los atractivos de festival.

primavera-sound-2017

TE GUSTARÁ:

– The xx estrena vídeo de “On Hold”.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,