Primavera Sound 2017 desvela su cartel completo

Primavera Sound 2017 se llevará a cabo del 31 de mayo al 4 de junio. El festival acaba de desvelar los nombres de su nueva edición.

Por sus escasas apariciones. Porque tras años y años sin dar ninguna actuación. Una de las propuestas más llamativas del festival es la confirmación de Aphex Twin.

The xx estarán en Primavera Sound 2017 presentando en España en directo su nuevo disco “I See You”. Arcade Fire, que se sospecha que está preparando algo nuevo, es otro de los reclamos del primera línea del festival.

Dos artistas que han publicado dos de los mejores discos del año estarán en Primavera. Por un lado, Bon Iver con su “22, A Million” y por otro, Frank Ocean con “Blond”.

Van Morrion y Slayer, dos de las sorpresas del festival. Solange, Run The Jewels, Mac DeMarco, Flying Lotus, Skepta, John Talabot, Saint Etienne, BadbadNotGood, Sampha, Tycho y Âme son otros de los nombres destacados del extenso cartel de Primera Sound 2017.

El festival también contará con la reaparición de 7 Notas 7 Colores que como os contamos aquí, que estará celebrando el 20 aniversario del lanzamiento de su disco “Hecho, es simple”.

Y por último, S U R V I V E, el grupo de los creadores de la banda sonora de Stranger Things, será otro de los atractivos de festival.

primavera-sound-2017

TE GUSTARÁ:

– The xx estrena vídeo de “On Hold”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión