Primer avance de lo nuevo de Richie Hawtin como Plastikman

richie-hawtinComo ya os anticipamos Plastikman, alter-ego de Richie Hawtin, regresa este año con un nuevo trabajo, su nombre es “EX” y verá la luz el próximo 10 de Junio.

EX se grabó en directo el año pasado en el Museo Guggenheim de New York durante el evento de Raf Simons para la marca Dior donde la música de Plastikman hizo como conductora de la exhibición para la que construyeron unas pantallas de LEDs que plasmaron en imágenes con los sonidos de Richie Hawtin, “sabía que Raf es fan de Plastikman así que acepte su oferta” declaró el artista canadiense.

De momento Plastikman ha lanzado un teaser de este nuevo trabajo de algo mas de dos minutos con el que vamos abriendo boca para el esperado regreso de Plastikman.

Plastikman – EX “tracklist:
EXposed
EXtend
EXpand
EXtrude
EXplore
EXpire
EXhale


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones