Primer avance de lo nuevo de Richie Hawtin como Plastikman

richie-hawtinComo ya os anticipamos Plastikman, alter-ego de Richie Hawtin, regresa este año con un nuevo trabajo, su nombre es «EX» y verá la luz el próximo 10 de Junio.

EX se grabó en directo el año pasado en el Museo Guggenheim de New York durante el evento de Raf Simons para la marca Dior donde la música de Plastikman hizo como conductora de la exhibición para la que construyeron unas pantallas de LEDs que plasmaron en imágenes con los sonidos de Richie Hawtin, «sabía que Raf es fan de Plastikman así que acepte su oferta» declaró el artista canadiense.

De momento Plastikman ha lanzado un teaser de este nuevo trabajo de algo mas de dos minutos con el que vamos abriendo boca para el esperado regreso de Plastikman.

Plastikman – EX «tracklist«:
EXposed
EXtend
EXpand
EXtrude
EXplore
EXpire
EXhale


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre