Primer crossfader inalámbrico: Mixfader

mixfaderDJiT, la empresa que se encuentra detrás de la aplicación edjing, ha creado Mixfader, el primer crossfader inalámbrico que se puede conectar a tu dispositivo vía Bluetooth.

El lanzamiento de este fader inalámbrico está fijado para el próximo otoño y es un accesorio que complementa a la perfección su aplicación edjing, un programa para mezclar muy útil para aquellas personas que estén iniciándose en el mundo del DJ pero lejos de ser un programa enfocado a profesionales ya que tiene muchas limitaciones, la única gran ventaja de la app es que puedes conectarla a tus cuentas de iTunes, Soundcloud o Deezer.

Aquí os dejamos un vídeo demostración de lo que se puede hacer con este Mixfader conectándolo a tu talbet o smartphone.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica