Primer crossfader inalámbrico: Mixfader

mixfaderDJiT, la empresa que se encuentra detrás de la aplicación edjing, ha creado Mixfader, el primer crossfader inalámbrico que se puede conectar a tu dispositivo vía Bluetooth.

El lanzamiento de este fader inalámbrico está fijado para el próximo otoño y es un accesorio que complementa a la perfección su aplicación edjing, un programa para mezclar muy útil para aquellas personas que estén iniciándose en el mundo del DJ pero lejos de ser un programa enfocado a profesionales ya que tiene muchas limitaciones, la única gran ventaja de la app es que puedes conectarla a tus cuentas de iTunes, Soundcloud o Deezer.

Aquí os dejamos un vídeo demostración de lo que se puede hacer con este Mixfader conectándolo a tu talbet o smartphone.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.