Primer crossfader inalámbrico: Mixfader

mixfaderDJiT, la empresa que se encuentra detrás de la aplicación edjing, ha creado Mixfader, el primer crossfader inalámbrico que se puede conectar a tu dispositivo vía Bluetooth.

El lanzamiento de este fader inalámbrico está fijado para el próximo otoño y es un accesorio que complementa a la perfección su aplicación edjing, un programa para mezclar muy útil para aquellas personas que estén iniciándose en el mundo del DJ pero lejos de ser un programa enfocado a profesionales ya que tiene muchas limitaciones, la única gran ventaja de la app es que puedes conectarla a tus cuentas de iTunes, Soundcloud o Deezer.

Aquí os dejamos un vídeo demostración de lo que se puede hacer con este Mixfader conectándolo a tu talbet o smartphone.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre