Primer crossfader inalámbrico: Mixfader

mixfaderDJiT, la empresa que se encuentra detrás de la aplicación edjing, ha creado Mixfader, el primer crossfader inalámbrico que se puede conectar a tu dispositivo vía Bluetooth.

El lanzamiento de este fader inalámbrico está fijado para el próximo otoño y es un accesorio que complementa a la perfección su aplicación edjing, un programa para mezclar muy útil para aquellas personas que estén iniciándose en el mundo del DJ pero lejos de ser un programa enfocado a profesionales ya que tiene muchas limitaciones, la única gran ventaja de la app es que puedes conectarla a tus cuentas de iTunes, Soundcloud o Deezer.

Aquí os dejamos un vídeo demostración de lo que se puede hacer con este Mixfader conectándolo a tu talbet o smartphone.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!