Primer crossfader inalámbrico: Mixfader

mixfaderDJiT, la empresa que se encuentra detrás de la aplicación edjing, ha creado Mixfader, el primer crossfader inalámbrico que se puede conectar a tu dispositivo vía Bluetooth.

El lanzamiento de este fader inalámbrico está fijado para el próximo otoño y es un accesorio que complementa a la perfección su aplicación edjing, un programa para mezclar muy útil para aquellas personas que estén iniciándose en el mundo del DJ pero lejos de ser un programa enfocado a profesionales ya que tiene muchas limitaciones, la única gran ventaja de la app es que puedes conectarla a tus cuentas de iTunes, Soundcloud o Deezer.

Aquí os dejamos un vídeo demostración de lo que se puede hacer con este Mixfader conectándolo a tu talbet o smartphone.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …