Primer single del nuevo disco de Chromeo “Juice”

La semana pasada os hablábamos del retorno de Chromeo, cuando el dúo canadiense anunciaba su nuevo disco “Head Over Heels”, y os citábamos a esta semana para descubrir el primer single del álbum.

“Juice” es la canción que han elegido para mostrarnos lo que será este nuevo trabajo. Y básicamente, tendremos más de Chromeo, lo cual es una gran noticia.

El grupo sigue desplegando su funk electrónico con la frescura habitual con la que empapan todas sus canciones. Un corte veraniego a las puertas del invierno para hacernos bailar y entrar en calor, y que han presentado a través del vídeo que podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum