Primer teaser de la segunda temporada de Stranger Things

Netflix confirma lo que era un secreto a voces, habrá segunda temporada de Stranger Things en 2017, estará formada por nueve episodios y estará enmarcada en el otoño de 1984, fecha en la que comenzará a transcurrir la segunda temporada de Stranger Things.

Ha sido presentada como “Stranger Things 2”, la intención de The Duffer Brothers, al igual que en la primera temporada, es hacer como si se tratase de una película larga dividida en episodios, y para esta nueva entrega se desconoce si continuará con los mismos personajes y la misma historia, o será una realidad paralela como ya han hecho series como Fargo, sea como sea la expectación es máxima.

“Madmax”, “El niño resucitado”, “El huerto de calabazas”, “El Palacio”, “La Tormenta”, “El renacuajo”, “La cabaña secreta”, “El Cerebro” y “El hermano desaparecido”, parece ser que estos serán los episodios de esta segunda temporada que Netflix ha presentado en este teaser.


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix