Primer tráiler de Venom

Ya podemos ver las primeras imágenes de “Venom”, la nueva película de los estudios Marvel junto a Sony Pictures, propietaria de los derechos de Spider-Man, y que finalmente tras un acuerdo con Disney, se ha unido a este Universo Marvel que comenzó con Iron Man en 2008.

Aún está por confirmarse que “Venom” se desarrolle dentro de este universo, y si Tom Holland, que hiciera de Peter Parker en Spider-Man Homecoming, participa finalmente en el film dedicado a uno de los villanos más populares de Spider-Man.

Tom Hardy interpreta a Eddie Brock y su transformación a Venom, el actor vuelve a ser el villano en una película de superhéroes tras meterse en la piel de Bane en The Dark Knight Rises, eso sí, para DC. Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) se encuentra las tras dirección de Venom que se estrenará el próximo 5 de octubre a nivel mundial.


Hoy destacamos

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone rescata la canción “Animal” de su último disco “Fantast”, para convertirla en su nuevo single