Primer tráiler de Venom

Ya podemos ver las primeras imágenes de “Venom”, la nueva película de los estudios Marvel junto a Sony Pictures, propietaria de los derechos de Spider-Man, y que finalmente tras un acuerdo con Disney, se ha unido a este Universo Marvel que comenzó con Iron Man en 2008.

Aún está por confirmarse que “Venom” se desarrolle dentro de este universo, y si Tom Holland, que hiciera de Peter Parker en Spider-Man Homecoming, participa finalmente en el film dedicado a uno de los villanos más populares de Spider-Man.

Tom Hardy interpreta a Eddie Brock y su transformación a Venom, el actor vuelve a ser el villano en una película de superhéroes tras meterse en la piel de Bane en The Dark Knight Rises, eso sí, para DC. Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) se encuentra las tras dirección de Venom que se estrenará el próximo 5 de octubre a nivel mundial.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.