Primeras confirmaciones de Electrobeach Festival 2014

electrobeach-2014Este año Electrobeach Festival estará celebrando su quinto aniversario, después de vender la primera remesa de entradas que se pusieron a la venta, la organización ha dado a conocer sus primeras confirmaciones entre las que destaca Deep Dish, el dúo estadounidense-iraní formado por Ali Shirazinia (más conocido como Dubfire) y Sharam Tayebi ofrecerá un set de 3 horas en su única actuación en festivales de España.

Apollonia ofrecerá un showcase en Electrobeach trayendo al festival a Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundrom. Ben Sims, Edu Imbernon, John Digweed, DJ Murphy, A. Professor, Nina Kraviz y Spherical Coordinates (Óscar Mulero + Christian Wünsch) en versión live, completan este primer avance de Electrobeach que tendrá lugar los días 1 y 2 de Agosto.

Junto a estas nuevas confirmaciones el festival ha lanzado a la venta 2.000 abonos a un precio de 40€ hasta fin de existencias o como fecha límite el próximo 30 de Abril.

electrobeach-2014-cartel

Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.