Primeras confirmaciones de Electrobeach Festival 2014

electrobeach-2014Este año Electrobeach Festival estará celebrando su quinto aniversario, después de vender la primera remesa de entradas que se pusieron a la venta, la organización ha dado a conocer sus primeras confirmaciones entre las que destaca Deep Dish, el dúo estadounidense-iraní formado por Ali Shirazinia (más conocido como Dubfire) y Sharam Tayebi ofrecerá un set de 3 horas en su única actuación en festivales de España.

Apollonia ofrecerá un showcase en Electrobeach trayendo al festival a Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundrom. Ben Sims, Edu Imbernon, John Digweed, DJ Murphy, A. Professor, Nina Kraviz y Spherical Coordinates (Óscar Mulero + Christian Wünsch) en versión live, completan este primer avance de Electrobeach que tendrá lugar los días 1 y 2 de Agosto.

Junto a estas nuevas confirmaciones el festival ha lanzado a la venta 2.000 abonos a un precio de 40€ hasta fin de existencias o como fecha límite el próximo 30 de Abril.

electrobeach-2014-cartel

Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …