Primeras confirmaciones de Electrobeach Festival 2014

electrobeach-2014Este año Electrobeach Festival estará celebrando su quinto aniversario, después de vender la primera remesa de entradas que se pusieron a la venta, la organización ha dado a conocer sus primeras confirmaciones entre las que destaca Deep Dish, el dúo estadounidense-iraní formado por Ali Shirazinia (más conocido como Dubfire) y Sharam Tayebi ofrecerá un set de 3 horas en su única actuación en festivales de España.

Apollonia ofrecerá un showcase en Electrobeach trayendo al festival a Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundrom. Ben Sims, Edu Imbernon, John Digweed, DJ Murphy, A. Professor, Nina Kraviz y Spherical Coordinates (Óscar Mulero + Christian Wünsch) en versión live, completan este primer avance de Electrobeach que tendrá lugar los días 1 y 2 de Agosto.

Junto a estas nuevas confirmaciones el festival ha lanzado a la venta 2.000 abonos a un precio de 40€ hasta fin de existencias o como fecha límite el próximo 30 de Abril.

electrobeach-2014-cartel

Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.