Primeras confirmaciones de Sónar 2019

Sónar 2019 ha dado a conocer su primera tanda de artistas confirmados, más de 30 nombres para esta primera oleada de artistas.

Si este año año pasado hemos vivido un Sónar muy especial debido a su 25º Aniversario, el próximo año también será un evento único, ya que el festival traslada – solo para la edición de 2019 – su fecha de celebración de junio a julio; sí, JULIO.

La 26ª edición de Sónar en Barcelona se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de julio.

El 2019 vamos a Sónar en autopista. Como siempre, el inquieto Sergio Caballero es la mente creativa detrás de la imagen del festival. Apoyado por su equipo creativo, este año el festival ha contado con la actriz Ángela Molina (Las cosas del querer, El Mar, Los Abrazos Rotos…) para que protagonize este nuevo SonarImage.

Disclosure regresa a los escenarios en 2019, y hará su debut en Sónar con una nueva propuesta en dj set en la que nos llevarán a lo más profundo del uk house, y nos descubrirán algunas de las nuevas canciones en las que están trabajando.

La música urbana volverá a tener una gran importancia en el festival, A$AP Rocky y Skepta regresan a Sónar para presentar en directo sus nuevos shows. Además los amantes de las nuevas tendencias urbanas disfrutarán de las actuaciones de Bad Gyal, Hibotep, FJK o Murlo.

Paul Kalkbrenner llevará su nuevo live a Sónar. El artista alemán presentará en directo en Barcelona su último disco «Parts Of Life».

Destacan también los nuevos shows audiovisuales de la electrónica de vanguardia. Entre ellos, el siempre sugerente Actress, quien tocará en directo junto a un software de Inteligencia Artificial. La tunecina Deena Abdelwahed llenará el recinto con su mestizaje, y el art-grime del berlinés Lotic hará lo propio con su espectacular juego de luces poliédrico.

El drum and bass de Andy C, el lo-fi de Ross From Friends, la propuesta dubstep de Maya Jane Coles bajo su seudónimo Nocturnal Sunshine, y los sets de Blawan b2b Dax J, Dixon, Amelie Lens o el set especial de 6 horas de Floating Points son otros de los artistas que forman parte de esta primera tanda de confirmaciones.

Próximamente más nombres de primer nivel para esta edición especial de Sónar en Julio.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o