Primeras imágenes de True Detective 3

Enero de 2019 es la fecha en la que HBO se ha propuesto estrenar la tercera temporada de True Detective.

Después de una segunda temporada que no tuvo la acogida esperada tanto por la crítica, como por los seguidores de la primera temporada, HBO se ha tomado casi cuatro años para preparar el regreso de la serie.

En esta ocasión, el protagonista de la serie es Mahershala Ali, al que hemos podido ver en series como “Luke Cage” o “House Of Cards” y películas como “Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte I y II)” o la oscarizada “Moonlight”, por la que se llevó el premiode la Academia a mejor actor secundario.

Nic Pizzolatto volverá a ser el guionista de todos los capítulos de la tercera temporada, a excepción del cuarto, para el que ha contado con la colaboración de David Milch.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …