Primeros nombres confirmados para Sónar Reykjavik 2015

sonar-reykjavikLa organización de Sónar ha anunciado los primeros nombres para Sónar Reykjavik que tendrá lugar del 12 al 14 de Febrero de 2015 en la capital islandesa.

Para combatir el intenso frío de esta ciudad muy cercana al Círculo Polar Ártico, Sónar ha preparado nuevamente una apuesta para subir la temperatura de la ciudad, como cabeza de cartel está el reconocido artista norteamericano Skrillex, que ya revolucionó con su música Sónar Barcelona, y que vuelve a ser pieza clave para la exigente organización del festival.

Paul Kalkbrenner, Todd Terje y Nina Kraviz son otros de los nombres destacados para un cartel muy completo donde también tendremos la oportunidad de ver a Nisennenmondai, Yung Lean y sus Sad Boys, Alizz, Samaris, Mugison, Prins Polo, Uni Stefson y Young Karin, y este es tan sólo el primer avance.

sonar-reykjavik-line-up-2015


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …