Queens Of The Stone Age – I Appear Missing

Queens-Of-The-Stone-Age-4

Queens Of The Stone Age encienden sus guitarras en I Appear Missing, cuyo vídeo está compuesto por una animación que parece reflejar el postapocalipsis a través de un ser más muerto que vivo que vaga ciegamente por el desierto. El tema produce cierta calma a la vez que nos balancea violentamente con la furia de unos potentes riffs.

Queens Of The Stone Age – I Appear Missing:

La banda ha contado con Boneface para la ilustración del video, artista que seguro a partir de ahora contará con mucho más adeptos. La verdad es que el tema es mucho más atractivo que My God Is The Sun, presentado hace poco menos de un mes y el cual también pertenece a su próximo largo, Like Clockwork, que está a punto de editarse.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus