Radiohead y Hans Zimmer juntos en la canción «(Ocean) Bloom»

Radiohead y Hans Zimmer han trabajado juntos en la canción «(Ocean) Bloom» para la banda sonora de la serie documental de la BBC «Planet Earth: Blue Planet II».

Thom Yorke estuvo grabando las voces de esta nueva visión de «Bloom», cuya versión original se encuentra en el álbum de Radiohead «The King of Limbs», junto a la BBC Concert Orchestra que interpretó la nueva composición musical de Hans Zimmer para la canción, mientras Yorke incorporó nuevas líricas.

Hans Zimmer es el encargado de firmar el soundtrack de «Planet Earth: Blue Planet II» y no quiso dejar la oportunidad de trabajar con Thom Yorke. Os dejamos el vídeo que ha estrando la BBC con la canción y unas espectaculares imágenes que nos avanzan el asombroso documental.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre