Radiohead, a punto de volver al estudio

radioheadThom Yorke y compañía vuelven a la actividad con Radiohead. Así lo ha anunciado su guitarrista Johnny Greenwood a la BBC 6 Radio, donde ha asegurado que la banda regresará al estudio de grabación en septiembre para ponerse manos a la obra en la gestación del que será el noveno álbum y el primero en tres años tras The King of Limbs. “Tocaremos, compondremos, grabaremos y veremos cómo sonamos”.

Creíamos que esta noticia tardaría más en llegar a nuestros oídos, sobre todo ahora que su baterista Phil Selway acaba de anunciar nuevo disco en solitario, Weatherhouse, previsto para octubre, y que Greenwood está dedicado a la banda sonora del film “Inherent Vice”, del director Paul Thomas Anderson. Por su parte, la ocupación paralela de su miembro líder Thom Yorke se remonta a principios de 2013 con el lanzamiento de Amok, probablemente su proyecto más audaz que le ha llevado de gira por buena parte del mundo junto a Flea, Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco, y que, parece ser, ya le ha sacado todo el rendimiento posible. Sí, vislumbramos nuevo material de Radiohead en 2015, pero hasta entonces recordamos uno de sus últimos éxitos “Lotus Flower”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques