El rayo de David Bowie podría convertirse en un monumento en Londres

Un monumento con el rayo de David Bowie en recuerdo del artista británico puede ser una realidad muy pronto. Será un nuevo homenaje a una de las figuras más influyentes de la música en los últimos tiempos.

El rayo, bautizado como ZiggyZag, se ha convertido en un símbolo de la cultura, y la música. Bowie lució este icónico rayo en la portada de su álbum “Aladdin Sane”, publcado en 1973. En ella se puede ver a David Bowie maquillado con el rayo cruzando su cara. Si todo sale según lo previsto pronto se convertirá en una escultura permanente.

La iniciativa que trasladar el “ZiggyZag” a una imponente escultura en el barrio de Brixton que vio que crecer al artsta parte del colectivo de diseñadores This Ain’t Rock’n’Roll, encabezados por Charlie Waterhouse.

Para conseguir elevar el monumento han emprendido una campaña de crowdfunding en la que necesitan alcanzar la friolera de 990.000 libras. La aportaciones pueden ir desde las 20 libras hasta 10.000. Recibiendo diferentes relagos y reconocmientos en función de la cantidad aportada.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”