El rayo de David Bowie podría convertirse en un monumento en Londres

Un monumento con el rayo de David Bowie en recuerdo del artista británico puede ser una realidad muy pronto. Será un nuevo homenaje a una de las figuras más influyentes de la música en los últimos tiempos.

El rayo, bautizado como ZiggyZag, se ha convertido en un símbolo de la cultura, y la música. Bowie lució este icónico rayo en la portada de su álbum «Aladdin Sane», publcado en 1973. En ella se puede ver a David Bowie maquillado con el rayo cruzando su cara. Si todo sale según lo previsto pronto se convertirá en una escultura permanente.

La iniciativa que trasladar el «ZiggyZag» a una imponente escultura en el barrio de Brixton que vio que crecer al artsta parte del colectivo de diseñadores This Ain’t Rock’n’Roll, encabezados por Charlie Waterhouse.

Para conseguir elevar el monumento han emprendido una campaña de crowdfunding en la que necesitan alcanzar la friolera de 990.000 libras. La aportaciones pueden ir desde las 20 libras hasta 10.000. Recibiendo diferentes relagos y reconocmientos en función de la cantidad aportada.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.