Red Hot Chili Peppers – Brendan’s Death Song

Brendan’s Death Song es el nuevo video de los Red Hot Chili Peppers . Siguiendo con el repertorio de su último álbum, I’m With You, esta vez la canción que nos ofrecen es más especial, si cabe, que las anteriores. Trasladándonos a través de su nuevo video a la ciudad de Nueva Orleans, homenajean a Brendan Muller, aquel que, allá por los 70, fundó el club punk rock The Masque de Los Ángeles y que ayudó a los californianos a conseguir el hueco en la música que finalmente se han ganado con el paso de los años. Toda una declaración de amistad y agradecimiento en un curioso y peculiar video, inconfundible estilo de los Red Hot Chili Peppers.

Red Hot Chili Peppers – Brendan’s Death Song (video ofcial):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.