Regalamos 2 Entradas Dobles para Quintino en Zoológico Club (Madrid)

quintino-zoologico-clubEl próximo 29 de Agosto, Quintino partirá como cabeza de cartel del retrée de Zoológico Club (Sala Marco Aldany) y tenemos dos entradas dobles para regalar entre todos nuestros seguidores. Quintino fue descubierto por Laidback Luke a la edad de 18 años y al que seguro muchos recordáis por su hit «Epic» junto a Sandro Silva, además junto al DJ holandés estarán Evangelos y Radio Kerman que completan el line-up de un opening donde la fiesta volverá a ser salvaje.

De esta forma Zoológico Club da el pistoletazo de salida a su nueva temporada, por tercer año consecutivo en la céntrica sala madrileña consolidándose como una de las fiestas más importantes de España, que además de su habitual cita en la capital, durante el año pasado Zoológico Club recorrió más de 15 ciudades de toda España, esta nueva temporada de Zoológico se presenta nuevamente como uno de los grandes atractivos de la noche madrileña.

Esta PROMOCIÓN HA FINALIZADO!! Los GANADORES serán NOTIFICADOS vía E-MAIL!!

Próximamente más promociones!!


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o