Rekordbox 3.0 de Pioneer ya está disponible

rekordbox-pioneerLa versión 3.0 de Rekordbox ya está disponible para descargar gratis, Pioneer lo acaba de poner en circulación coincidiendo con el lanzamiento de la actualización de KUVO aplicación que muestra las canciones que suenan en directo los diferentes clubs y el DJ que las está pinchando.

Esta actualización de Rekordbox, el software con el que puedes preparar y administrar las pistas que quieres poner en tu dj set, y compatible con los CDJ, ha incluido entre otras novedades dos reproductores en la parte superior que pueden utilizarse de manera simultánea y que incluyen loops automáticos, controles de tempo, pitchbend…. también dispone de un crossfader para mezclar ambos reproductores, y controles para gestionar puntos de cue y looops.

También puedes crear playlist y almacenarlas en un USB, conectando tu portátil con Rekordbox a los CDJ-2000 o CDJ-900 tendrás un acceso fácil, rápido e intuitivo a tu biblioteca de música, puedes descarga gratis esta nueva actualización desde su página web.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques