Rekordbox 3.0 de Pioneer ya está disponible

rekordbox-pioneerLa versión 3.0 de Rekordbox ya está disponible para descargar gratis, Pioneer lo acaba de poner en circulación coincidiendo con el lanzamiento de la actualización de KUVO aplicación que muestra las canciones que suenan en directo los diferentes clubs y el DJ que las está pinchando.

Esta actualización de Rekordbox, el software con el que puedes preparar y administrar las pistas que quieres poner en tu dj set, y compatible con los CDJ, ha incluido entre otras novedades dos reproductores en la parte superior que pueden utilizarse de manera simultánea y que incluyen loops automáticos, controles de tempo, pitchbend…. también dispone de un crossfader para mezclar ambos reproductores, y controles para gestionar puntos de cue y looops.

También puedes crear playlist y almacenarlas en un USB, conectando tu portátil con Rekordbox a los CDJ-2000 o CDJ-900 tendrás un acceso fácil, rápido e intuitivo a tu biblioteca de música, puedes descarga gratis esta nueva actualización desde su página web.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre