Remix inédito de Daft Punk a N.E.R.D. “She Wants To Move”

Actualización:

Al parecer no se trata de un remix de Daft Punk a la canción de N.E.R.D., sino de una especie de mashup de las vocales de Pharrell en “She Wants To Move” y la canción del grupo Imagination “Changes”.

El propio Boys Noize pedía disculpas por el error a través de su Twitter.

Boy Noize en un mix que ha elaborado dedicado a Daft Punk y sus sellos discográficos Roulé y Crydamoure, el alemán ha rebuscado en su colección musical para sacar un remix inédito de Thomas Bangalter y Guy Manuel de Hommen-Christo.

Se trata se una remezcla al “She Wants To Move” de N.E.R.D., el grupo de Pharrell Williams, cuya original pertenece al disco “Fly Or Die”, publicado en 2004, fecha aproximada de la que dataría el remix de Daft Punk.

El single de “She Wants To Move” si que incluyó los remixes de Basement Jaxx y Justice, entre otros, pero este de Daft Punk nunca llegó a ver la luz.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”