Remix inédito de Daft Punk a N.E.R.D. «She Wants To Move»

Actualización:

Al parecer no se trata de un remix de Daft Punk a la canción de N.E.R.D., sino de una especie de mashup de las vocales de Pharrell en «She Wants To Move» y la canción del grupo Imagination «Changes».

El propio Boys Noize pedía disculpas por el error a través de su Twitter.

Boy Noize en un mix que ha elaborado dedicado a Daft Punk y sus sellos discográficos Roulé y Crydamoure, el alemán ha rebuscado en su colección musical para sacar un remix inédito de Thomas Bangalter y Guy Manuel de Hommen-Christo.

Se trata se una remezcla al «She Wants To Move» de N.E.R.D., el grupo de Pharrell Williams, cuya original pertenece al disco «Fly Or Die», publicado en 2004, fecha aproximada de la que dataría el remix de Daft Punk.

El single de «She Wants To Move» si que incluyó los remixes de Basement Jaxx y Justice, entre otros, pero este de Daft Punk nunca llegó a ver la luz.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o