Remix inédito de Daft Punk a N.E.R.D. «She Wants To Move»

Actualización:

Al parecer no se trata de un remix de Daft Punk a la canción de N.E.R.D., sino de una especie de mashup de las vocales de Pharrell en «She Wants To Move» y la canción del grupo Imagination «Changes».

El propio Boys Noize pedía disculpas por el error a través de su Twitter.

Boy Noize en un mix que ha elaborado dedicado a Daft Punk y sus sellos discográficos Roulé y Crydamoure, el alemán ha rebuscado en su colección musical para sacar un remix inédito de Thomas Bangalter y Guy Manuel de Hommen-Christo.

Se trata se una remezcla al «She Wants To Move» de N.E.R.D., el grupo de Pharrell Williams, cuya original pertenece al disco «Fly Or Die», publicado en 2004, fecha aproximada de la que dataría el remix de Daft Punk.

El single de «She Wants To Move» si que incluyó los remixes de Basement Jaxx y Justice, entre otros, pero este de Daft Punk nunca llegó a ver la luz.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …