Repaso a los 5 años de Boiler Room en 30 minutos

Boiler Room está celebrando su quinto aniversario, 5 años de sesiones por todo el mundo, acogiendo diferentes géneros y reclutando a algunos de los mejores artistas de la escena electrónica y dejándonos imágenes de lo más surrealista, para celebrarlo ha elaborado un vídeo de 30 minutos que repasa algunos de los momentos de Boiler Room y que puedes ver a continuación.

Boiler Room ha retransmitido en directo más de 900 shows en alrededor de 100 países, lo que comenzó siendo un pequeño proyecto de Blaise Bellville, su fundador, cuando invitó a Thristian Richards y el fundador de NTS Radio, Femi Adeyemi, a hacer una mixtape para su magazine Platform, de ahí surgió la idea de retransmitir en directo a través de UStream en sus inicios estas sesiones.

En poco tiempo se convirtió en la plataforma de retransmisión en streaming de directos más reconocida en el mundo, tanto como su nombre, logo y su concepto ha sido imitado pero sin ninguna trascendencia, quizá lo más característico de lo shows de Boiler Room es su puesta en escena, al ser retransmitido en directo, el DJ esta de cara a la cámara y de espaldas al público, eso es quizá lo que ha hecho tan especial las sesiones de Boiler Room.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.