Repaso a los 5 años de Boiler Room en 30 minutos

Boiler Room está celebrando su quinto aniversario, 5 años de sesiones por todo el mundo, acogiendo diferentes géneros y reclutando a algunos de los mejores artistas de la escena electrónica y dejándonos imágenes de lo más surrealista, para celebrarlo ha elaborado un vídeo de 30 minutos que repasa algunos de los momentos de Boiler Room y que puedes ver a continuación.

Boiler Room ha retransmitido en directo más de 900 shows en alrededor de 100 países, lo que comenzó siendo un pequeño proyecto de Blaise Bellville, su fundador, cuando invitó a Thristian Richards y el fundador de NTS Radio, Femi Adeyemi, a hacer una mixtape para su magazine Platform, de ahí surgió la idea de retransmitir en directo a través de UStream en sus inicios estas sesiones.

En poco tiempo se convirtió en la plataforma de retransmisión en streaming de directos más reconocida en el mundo, tanto como su nombre, logo y su concepto ha sido imitado pero sin ninguna trascendencia, quizá lo más característico de lo shows de Boiler Room es su puesta en escena, al ser retransmitido en directo, el DJ esta de cara a la cámara y de espaldas al público, eso es quizá lo que ha hecho tan especial las sesiones de Boiler Room.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”