Reverse vuelve el 30 de Agosto // Madrid

reverse-club-madrid-septiembre

Después del merecido parón veraniego para reponer fuerzas el club Reserve volverá a la Sala La Riviera (Madrid) con un opening por todo lo alto el 30 de Agosto, un espectacular viaje espacial que comenzará con Tania Vulcano y Mathias Tanzmann haciendo de anfitriones para el gran opening de Reverse.

Además Reserve tiene muchas sorpresas preparadas a lo largo del mes de Septiembre, Charles Siegling representará al sello Technasia el 7 de Septiembre junto a Ben Klock y Marcel Flenger, mientras que el 13 de Septiembre los encargados de poner patas arriba Reverse serán nada menos que Umek y Alexander Kowalski.

El 20 de Septiembre Reverse se inundará del hard techno de los brasileños Pet Dúo y Dj Lukas en una sesión que promete ser de gran altura, pero por si acaso no tenemos suficiente con eso, nada menos que uno de los últimos fichajes de Ed Banger: Laurent Gartnier aterrizará desde su nave espacial a la cabina de Reverse el 27 de septiembre junto al implacable Maceo Plex.

Con este espectacular plantel presenta Reverse el primer mes de su nueva temporada, pero esto es sólo el comienzo, el viaje acaba de empezar!


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».