Review: Brian Eno – Reflection

Brian Eno comenzó 2017 con su nuevo disco bajo el brazo, “Reflection”. El artista británico nunca deja de sorprender y siempre busca nuevas propuestas en su música, tanto en la escritura como en la forma de presentarla.

“Relfection” nos invita de nuevo a la reflexión. El disco está formado en su versión original de una única pista de audio de 54 minutos de duración. Donde vuelve a indagar en el sonido ambient.

Brian Eno quiere hacer volar nuestra mente y relajarnos con su sutileza musical. Pero además también podemos escuchar el álbum a través de su app, “Reflection”. Esta será sin duda la forma más interesante de degustar el nuevo disco del artista. Disponible por 39,99€ en el Apple Store.

En la app el disco se va generando en cada escucha a través de algoritmos que reestructuran la composición de “Reflection”. Por lo que cada vez que escuchas el disco en la app supone una experiencia musical diferente.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.