Review: Brian Eno – Reflection

Brian Eno comenzó 2017 con su nuevo disco bajo el brazo, «Reflection». El artista británico nunca deja de sorprender y siempre busca nuevas propuestas en su música, tanto en la escritura como en la forma de presentarla.

«Relfection» nos invita de nuevo a la reflexión. El disco está formado en su versión original de una única pista de audio de 54 minutos de duración. Donde vuelve a indagar en el sonido ambient.

Brian Eno quiere hacer volar nuestra mente y relajarnos con su sutileza musical. Pero además también podemos escuchar el álbum a través de su app, «Reflection». Esta será sin duda la forma más interesante de degustar el nuevo disco del artista. Disponible por 39,99€ en el Apple Store.

En la app el disco se va generando en cada escucha a través de algoritmos que reestructuran la composición de «Reflection». Por lo que cada vez que escuchas el disco en la app supone una experiencia musical diferente.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …