Review: Brian Eno – Reflection

Brian Eno comenzó 2017 con su nuevo disco bajo el brazo, “Reflection”. El artista británico nunca deja de sorprender y siempre busca nuevas propuestas en su música, tanto en la escritura como en la forma de presentarla.

“Relfection” nos invita de nuevo a la reflexión. El disco está formado en su versión original de una única pista de audio de 54 minutos de duración. Donde vuelve a indagar en el sonido ambient.

Brian Eno quiere hacer volar nuestra mente y relajarnos con su sutileza musical. Pero además también podemos escuchar el álbum a través de su app, “Reflection”. Esta será sin duda la forma más interesante de degustar el nuevo disco del artista. Disponible por 39,99€ en el Apple Store.

En la app el disco se va generando en cada escucha a través de algoritmos que reestructuran la composición de “Reflection”. Por lo que cada vez que escuchas el disco en la app supone una experiencia musical diferente.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …