Review: deadmau5 – W:/2016ALBUM

deadmau5 lanza su nuevo disco “W:/2016ALBUM”. El octavo disco del canadiense ya está disponible para descargar en las diferentes plataformas digitales.

“W:/2016ALBUM”, que deadmau5 dijo que no le gustaba, está formado por 12 canciones. Entre ellas se encuentra su colaboración con Grabbit “Let’s Go” que el canadiense destapó hace unas semanas, pero que también incluye una versión extendida del track de 11 minutos.

deadmau5 vuelve a un terreno más visceral. Si en “While (1

A grandes rasgos el disco está muy pensado para la pista de baile. Aunque también hay sigue con esas ganas de experimentar con el sonido, más allá de temas enfocados para hacer rugir la arena de los festivales y clubs. En esta línea se encuentran temas como “Deux Ex Machina”, “Glish” o “Whelk Then”, una de las canciones favoritas del disco para el propio deadmau5.

“4ware”, “Imaginary Friends” y “No Problem” son tres canciones llamados a pegar muy fuerte en la pista, El lado negativo lo tenemos en “2448”, a nuestro parecer la peor canción del álbum.

deadmau5 solventa bien este nuevo disco. Sin llegar a estar a la altura de sus mejores trabajos, quizá se echa en falta alguna canción que verdaderamente nos sorprenda o cautive por su sonido, el disco responde bien y se mantiene a un buen nivel aunque llega a hacerse algo tedioso en la escucha completa.

Las mejores canciones para nosotros: “4ware”, “Cat Thruster” y “Snowcone”. A continuación puedes escuchar el álbum completo.

TE GUSTARÁ:

– Curso de producción de música electrónica por deadmau5


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …